El martes por la noche, el taponero de los Marineros, Fernando Rodney, falló por segunda presentación consecutiva.
Esta vez, le costó la victoria a su equipo, ya que los Dodgers anotaron dos carreras en el noveno inning para ganar por 6-5.
Se trata de la primera vez que el dominicano desperdicia una oportunidad de salvamento desde el 20 de julio del año pasado.
El domingo, Rodney cedió cuatro carreras en el noveno inning en Oakland, pero no era una situación de rescate y Seattle remontó para ganar en el 10mo. episodio.
Los Marineros no tuvieron esa oportunidad el martes, ya que Howie Kendrick conectó un sencillo de oro con las bases llenas.
Rodney dijo que su velocidad y su “repertorio” han estado bien, pero que no ha estado localizando sus pitcheos y que los Dodgers lo hicieron pagar por ello.
leídas