Rockets no dejan de pensar en vencer a los Warriors

Rockets no dejan de pensar en vencer a los Warriors

Rockets no dejan de pensar en vencer a los Warriors

Chris Paul será una pieza clave a retener por Rockets. aP

HOUSTON.-¿Pesadilla? Después de que su equipo orilló al campeón defensor Golden State Warriors a un Juego 7 en su casa, los principales responsables de la toma de decisiones de los Houston Rockets se quedaron con una pregunta: ¿Cómo mejoran un equipo que tuvo 65 victorias y se quedó a una de las Finales de la NBA?

“Gana 70 y gana el título. Podríamos hacerlo”, dijo el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni.

El gerente general Daryl Morey agregó: “Mi trabajo es intentar y siempre mejorar. Voy a estar pateando todas las rocas, como siempre lo hacemos. Pero el entrenador y yo estábamos hablando, si básicamente tenemos este mismo grupo de vuelta, nos sentimos muy bien también”.

El propietario de los Rockets, Tilman Fertita, enfrenta una fuerte factura de impuestos de lujo si los Rockets optan por retener a todos sus agentes libres. Suponiendo que el base armador Chris Paul vuelva a firmar un contrato máximo, el mercado aumenta el precio del agente libre restringido Clint Capela, e incluso Trevor Ariza firma un acuerdo favorable al equipo, Houston podría recibir una factura de impuestos de más de $25 millones.

Cuando se le preguntó acerca de ese precio el miércoles, Morey dijo: “Tenemos un equipo caro, y Tilman seguramente se ha preparado para eso”.

Obsesionados

—Warriors en la mira
La obsesión de los Rockets por vencer a los Warriors es cierta. En varias ocasiones, Morey ha dicho que ha construido su equipo con Golden State en mente. El hambre ha crecido después de la reciente derrota en el Juego 7.

*Por ESPN



Etiquetas