Rock Aterciopelados se sentirá hoy en RD
Santo Domingo.-Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, líderes de Aterciopelados, tenían más de dos años sin actuar en suelo dominicano y esta noche se reencontrarán con su público en Hard Rock Café.
En un encuentro con la prensa dijeron lo importante que es para ellos este público y prometieron un concierto diferente para que la gente pueda disfrutarlo de principio a fin.
Rockañol es el nombre del concierto de la agrupación, en el que también actuará la banda dominicana Toque Profundo.
En la fiesta del rock en español los seguidores de Aterciopelados podrán disfrutar de temas clásicos como Baracunatana, El estuche, Florecita Rockera, Bolero Falaz, y canciones recientes como Canción protesta y Don dinero, de su disco Oye, entre otras.
Aterciopelados llega al país como parte de su gira mundial en promoción y presentación de su disco Río. En este hay temas como 28, Hijos de tigre, Paranormal, Madre y el sencillo que definió el nombre del disco Río.
Este llevó al álbum a tener escrito por todos lados y otra nominación a los premios Grammy Latinos.