Robos y asaltos en el municipio Puñal

El municipio de Puñal, en la provincia Santiago, se ha caracterizado por ser una zona de tranquilidad y trabajo.

Sin embargo, en los últimos días el lugar ha sido azotado por una alegada banda de delincuentes que mantiene en total zozobra a sus residentes, quienes temen hasta abandonar sus viviendas, donde también son víctimas de las fechorías.

Hace dos días que la farmacia Desirée fue asaltada por varios hombres fuertemente armados, cargando con más de un millón de pesos y otras pertenencias.

La situación alarma y sus residentes claman por la intervención de la Policía Nacional ante el peligro que existe en el municipio de Puñal. Se reveló que la banda estaría integrada por supuestos deportados de Estados Unidos.

PRD pide explicación

Parece que el Partido Revolucionario Dominicano maneja datos sobre la situación económica, por lo que presiona que sean revelados.