Robo de baterías alarma a muchos

El robo de baterías de vehículos de forma simultánea en lugares concurridos es otra de las modalidades de los ladrones en los últimos días.

La situación que indigna a las personas que se ven varadas en determinados lugares es un motivo de alerta para que quienes estacionen un vehículo en determinados lugares tomen precauciones para no ser víctimas.

Un caso de estos se presentó en el colegio Elvira de Mendoza, en el sector Buenos Aires del Mirador, donde a más de cinco personas que salían de una reunión de padres los delincuentes las dejaron con las manos en la cabeza, sin poder movilizar sus vehículos de inmediato.

Proselitismo de Mejía

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, intensificará esta semana su actividad proselitista tras un largo viaje por Europa.