Robinson Canó se hizo la prueba del Covid para ir a la SC - El Día

Robinson Canó se hizo la prueba del Covid para ir a la SC

Robinson Canó se hizo la  prueba del Covid para ir a la SC

Robinson Canó será la principal atracción de Serie Caribe.

Santo Domingo.– El estelar Robinson Canó encabezó ayer a un grupo de jugadores que se sometió a la prueba PCR, Covid-19, con la finalidad de representar al país en la próxima Serie del Caribe, a celebrarse en Mazatlán, México.

Junto a Canó también se realizaron el test Junior Lake, Carlos Paulino, Jorge Mateo, Fernando Abad, Jhan Mariñez y Enny Romero, quienes reforzarán a las Águilas Cibaeñas, campeones del pasado torneo local.

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció ayer que consiguió el permiso del lanzador Carlos-Tsunami-Martínez, para una apertura de los Cardenales de San Luis.

“Carlos quiere la bola en el juego inaugural, pero esa es una decisión que tomará el dirigente Félix Fermín”, adelantó Ovalles, que también anunció la participación del derecho César Valdez, quien se recuperó de la lesión en el cuello que no le permitió agotar su última salida con los Gigantes del Cibao, a los que reforzó, en la serie final frente a las Águilas.

En el evento también participarán los equipos campeones de México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y Colombia, estos últimos como países invitados en la edición 63 del Clásico Caribeño que se realizará del 31 de enero al 6 de febrero 2021 en el estadio Teodoro Mariscal.

Trabuco

— Compromiso
El gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, dijo que está enfocado en llevar el mejor equipo posible para ganar otra Serie del Caribe para el país, donde son los líderes en campeonatos.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas