Robinson Canó y el vicepresidente de Operaciones de las Estrellas Orientales, José Mallén Calac, junto a empresarios de San Pedro de Macorís.
SANTO DOMINGO.– El pelotero dominicano Robinson Canó anunció este miércoles que jugará con el equipo de las Estrellas Orientales en la próxima temporada del Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana.
Sin embargo Canó aclaró que no jugará desde el primer día con las Estrellas, y que no tiene una fecha programada para entrar en acción.
Robinsón Canó ofreció esta declaraciones en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del vicepresidente de Operaciones de las Estrellas Orientales, José Mallén Calac, junto a empresarios de San Pedro de Macorís PM que integran la entidad Tertulia con Propósito.
Canó se encuentra en el país entrenando de cara al 14 de agosto, fecha cuando sea elegible para retornar de su suspensión por dopaje.
Se recuerda que el segunda base de los Marineros de Seattle está suspendido por 80 partidos en Grandes Ligas, tras dar positivo al uso de sustancias prohibidas.