Roberto Salcedo pide capitalinos apoyen gestión de David Collado

0
24
inaguracion de funeraria

Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional exhortó a los munícipes capitalinos a apoyar a las nuevas autoridades que lo remplazarán a partir del 16 de agosto.

“Ellos merecen el apoyo y la solidaridad porque vienen a trabajar por la ciudad de Santo Domingo. Y si nosotros queremos y amamos a nuestra ciudad, queremos por vía de consecuencias que a esta ciudad le vaya bien, que se siga trabajando por ella, que se le siga aportando a nuestra querida y amada ciudad de Santo Domingo”, expresó Salcedo.

Manifestó sentirse orgulloso de la solidaridad que le han brindado los munícipes de la capital durante sus 14 años al frente del gobierno municipal y agregó que la vida no se detiene “y por vía de consecuencias estamos cerrando un ciclo y abriendo otro en nuestra vida”.

El alcalde hizo el llamado en el acto de inauguración de una funeraria municipal en el sector La Zurza, que ofrecerá servicios a unos 20 barrios aledaños.

La funeraria, ubicada en la avenida Reyes Católicos esquina Máximo Gómez, es la quinta construida durante la gestión de Salcedo y está dotada de dos niveles, dos capillas con capacidad para 160 personas, sala de espera, área de morgue, un salón para actividades y oficinas, entre otros espacios.

La junta de vecinos de la Zurza entregó una placa de reconocimiento al alcalde Roberto Salcedo.

-- publicidad --