Santo Domingo.– El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió el respaldo de miles de buhoneros para las próximas elecciones, en un acto en el club de Villa Francisca, donde anunció la construcción de siete plazas para los vendedores, una funeraria y una escuela laboral para los hijos de los pequeños comerciantes que operan en el entorno de la avenida Duarte con calle París, en la Capital.
Al agradecer el apoyo, Salcedo se comprometió a que ningún buhonero que se gane dignamente el sustento de su familia será agredido durante la construcción de las nuevas plazas de vendedores.
Dijo que “es la primera vez que en el Distrito Nacional un alcalde recibe el respaldo de los buhoneros, situación que atribuyó al clima de concertación que existe entre los pequeños vendedores y las autoridades de la corporación edilicia”.
Las encuestas que se han realizado en el Distrito Nacional dan como ganador a Salcedo con más de un 60% para las elecciones del próximo año.
“Las siete plazas que serán construidas por el Cabildo permitirán que un mayor número de comerciantes se gane el sustento de sus familiares”, manifestó Salcedo.