Roberto Fulcar le responde a Gonzalo

0
47
Roberto Fulcar, dirigente del PRM.

SANTO DOMINGO.- El director general de campaña del Partido Revolucionario Moderno y aliados, Roberto Fulcar, afirmó que el candidato presidencial Luis Abinader no contesta a Gonzalo Castillo porque “no lo asume como el candidato del oficialismo”.

Al salirle al frente a una declaración emitida por Castillo, afirmando que “Luis Abinader pone en peligro los logros del gobierno de Danilo Medina”, Fulcar dijo que hay señales de que podría ser retirada su nominación para las elecciones de 2020.

“Sea quien sea quien finalmente ostente la candidatura del continuismo, Luis estará cómodo explicándole al país, como lo viene haciendo, el agotamiento del modelo de gobierno de la cúpula del PLD, que habiendo despilfarrado todo el dinero del mundo, no han resuelto uno solo de los problemas estructurales que agobian al pueblo”, manifestó.

Fulcar advierte que cuando Gonzalo habla de “los logros de Danilo” cae en otro de los desatinos que lo han convertido en un aventajado cultor de la vena humorística del pueblo.

“Hablar de logros del modelo de gobierno de la cúpula del PLD, que dejará el país sumido en la más escandalosa etapa de corrupción, impunidad y de irrespeto a la institucionalidad democrática, que mantienen al país en un clima de irrespeto y desorden, no es para celebrar como cree ese señor. Sumado a que dejan al pueblo sin servicios de agua, luz y sin seguridad ciudadana”, dijo

-- publicidad --