Roberto Fulcar dice Gonzalo Castillo esta molesto porque quieren sustituirlo como candidato del PLD

190

SANTO DOMINGO. – El director general de la Campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, dijo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, está desesperado, nervioso y muy molesto porque  quieren sustituirlo de la boleta debido a no sube en las encuestas.

Dijo que Castillo no avanza a pesar de tener detrás el poder del Gobierno, por  lo que dirigentes del PLD quieren sustituirlo.

“Lo que le pasa al candidato del Partido de la Liberación Dominicana,  él está muy enojado por el hecho de que una parte de sus compañeros del partido se han planteado de nuevo la posibilidad de retirarlo de la candidatura y cambiarlo por otro candidato, alegando que él no crece, que no sube en las encuestas”, precisó Fulcar.

Agregó que a pesar «de que  le han puesto la gestión pública a su servicio, incluyendo el manejo del COVID- 19, el candidato del oficialismo no crece».

Precisó que Castillo no avanza porque no tiene propuestas y no puede discutir una opinión con sus iguales, con sus colegas, porque no le dan respuesta ni a los periodistas ni a la sociedad.

“Por ejemplo, no explica por qué ese cambio tan dramático que ha dado de estar en la olla en el 2012 y hoy ser un mega millonario. Él tiene que entender que  nosotros no somos los responsables, ni Luis Abinader ni su campaña  son responsables de que una parte de sus propios compañeros lo quiera retirar de la boleta, ese es un problema de ellos», señaló.

Indicó que incluso el PRM ha advertido al PLD que ellos tienen que terminar el proceso con el candidato Gonzalo Castillo, porque no pueden jugar con el calendario electoral, la Ley Electoral y la Constitución de la República.

Fulcar habló en estos términos durante la jurametación de dirigentes políticos en las filas del PRM.

 

-- publicidad --