Roberto Carlos Jorge con un gran legado en la música cristiana

Roberto Carlos Jorge con un gran legado en la música cristiana

Roberto Carlos Jorge con un gran legado en  la música cristiana

Mister Sincero y Roberto Carlos Jorge

SANTO DOMINGO.-El  cantante de música cristiana, a través de la iglesia católica   Roberto Carlos Jorge, músico profesional y cantautor dominicano presentó su  nueva canción titulada “Hay un gozo grande”.

El artista que tiene larga trayectoria se  unió a Mister Sincero para entregar esta melodía celestial para el disfrute de todos sus fanáticos en estos tiempos de “tormentas”. que vive el mundo.

En su carrera artística que ha escrito más de 50 canciones y tres producciones musicales, Jorge sigue apostando a esas canciones con letras que van directamente al alma.

El cantautor, contó a EL DÍA que inició en el canto siendo seminarista del Menor San Pio en Licey al Medio, Santiago y desde esa época acá han pasado 21  años.

Tropical
En este tema Roberto Carlos ha logrado dinamizar  con el lanzamiento de un sencillo  a ritmo tropical bajo los arreglos musicales de Félix Antuna (abuelo), quien a su vez ejecuta  los coros junto a Rando Camasta y Yoba Reynoso, donde impera la calidad musical,  complementando así con el estilo contagioso de música urbana de Mister Sincero.

El artista explicó que aquí ambos, están muy motivados en seguir llevando un mensaje sano a la sociedad a través de las letras y la música.

“Hay un Gozo Grande” autoría de Ambiorix Padilla ya está disponible desde el 14 de septiembre accediendo a las principales plataformas digitales como: Spotify, Youtube, Itunes, Napster, Deezer entre otras, así lo afirma el oriundo de Guama, San José de las matas.

Por más de 20 años este cantautor ha llevado un mensaje melódico de alegría y paz a la sociedad. Entre sus logros  se pueden citar  los discos.

Canciones
Entre sus temas más conectados con el público están “Canción a un amigo”, dedicada al padre Jose Antonio Esquivel, “Yo estoy contigo” y “Quiero sentir”, entre otras canciones.

Cristiano

—1— Historia
Por más de 20 años este cantautor ha llevado un mensaje melódico de alegría y paz a la sociedad.
—2—Lanzamiento
El tema suena en Spotify, Youtube, Itunes, Napster y Deezer.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas