Roban camioneta de maestro constructor en Cambita

Roban camioneta de maestro constructor en Cambita

Roban camioneta de maestro constructor en Cambita

Foto del vehículo robado, una Toyota pick, placa L068077 de color azul, modelo 1989.

CAMBITAS GARABITOS, San Cristóbal.-Desconocidos robaron hace dos semanas una camioneta de un maestro constructor, mientras se encontraba estacionada frente a la vivienda de un amigo a quien la había prestado.

El vehículo una Toyota pick, placa L068077 de color azul, modelo 1989, propiedad de Alexis Fermín Ortiz y que está a nombre de Wander Ogando, era la única vía para que su propietario cargara los materiales de construcción, oficio al cual se dedica.

Fermín Ortiz explicó que estaba acostumbrado a prestar su vehículo a un amigo conocido como Mervin, quien junto a tres compañeros se dedica a la compra y venta de aguacate en municipio de Cambita.

Dijo que el viernes 29 de octubre le prestó el vehículo a esa persona para llevar unos aguacates a San Cristóbal, quedándose con el vehículo en su casa del sector las casitas en Cambita Garabitos y pasada las 11 de la noche desconocidos se llevaron la camioneta sin que hasta el momento se dé con el paradero.

La fiscalía de San Cristóbal, así como la policía tanto en esa localidad como en Cambita Garabitos tienen conocimiento de la situación y hacen las investigaciones para los fines correspondientes.

Fermín Ortiz dijo está confiado en que su guagua aparecerá, ya que con esta se gana el sustento de su familia, por lo que espera las autoridades correspondientes actúan con firmezas en la localización del vehículo. Indicó que hasta ahora no se han producido apresamiento.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas