Golden State Warriors guard Stephen Curry (30) celebrates with teammate Anderson Varejao, right, after hitting the game-winning shot in overtime of an NBA basketball game against the Oklahoma City Thunder in Oklahoma City, Saturday, Feb. 27, 2016. Golden State won 121-118. (AP Photo/Sue Ogrocki)
Doc Rivers se caracteriza por no tener pelos en la lengua. Es uno de los coaches más directos en las comparecencias ante los medios y con una mezcla de sentido del humor y comentarios ácidos es capaz de meterse al personal en el bolsillo al tiempo en que deja claras sus ideas.
Antes de que Los Angeles Clippers vencieran tras remontar una máxima ventaja de 22 puntos ante Oklahoma City Thunder (103-98), el entrenador de los angelinos habló del Jugador Más Valioso como si ya se supiera el vencedor más de un mes antes de que se publiquen los resultados.
“El voto ha pasado. ¿Alguien tiene alguna duda? Ok, sólo estaba chequeando”, señaló el extrovertido entrenador con una áurea de intriga que pronto se convirtió en obviedad. “Steph ganó el MVP claramente, no creo que haya ninguna duda. Se lo ha ganado”.