- Publicidad -

- Publicidad -

 Rivales se proponen destronar a Cabrera

http://eldia.com.do/image/article/57/460×390/0/C904FCA8-351B-41C0-A37F-9584F266BFCD.jpeg

Santo Domingo.-La presión que le espera al piloto Gustavo-Kiko-Cabrera, actual monarca nacional de la categoría DTS, será infernal a partir de este fin de semana, cuando se corra la primera prueba puntuable del Campeonato de Circuito 2011 en el autódromo Mobil 1.

Comenzando con César Santana y Jacintico Peynado, quienes adquirieron sendos bólidos a finales del año pasado, más las inversiones que vienen a partir del segundo evento de este año, la situación podría ponerse color de hormiga para Cabrera y su Mazda 6.

Sin embargo, el campeón dice que está listo para afrontar el reto. Ayer Peynado y Santana aseguraron que van por todo tras la corona de la máxima división del evento. Santana andará en un Mazda 6, mientras Peynado está montado al volante de un Seat León, ambos con una sola intención: “destronar a Cabrera a como de lugar”.

Durante el evento del domingo se competirá también en las categorías Street Touring (ST), Turismo Nacional (TN), Racing Sedan (RS) y la DTS.

Marcos Pichardo, presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), dijo que todo está listo para el evento.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.