Ricos prefieren visitar tiendas

Bloomberg Business.-La firma de investigación y asesoramiento Luxury Institute encuestó a 1,600 personas adineradas sobre sus hábitos de compra.
Estos hombres y mujeres ganan un mínimo de US$150,000 anuales y ostentan un patrimonio neto promedio de US$2,9 millones. La investigación reveló que son muy pocos los compradores muy ricos que investigan exactamente lo que quieren comprar y luego salen a realizar la compra.
Prefieren, en cambio, recorrer una tienda y ver las cosas de cerca. Además, muchos insisten en contar con la orientación de humanos vivos que respiran.
Al comprar joyas las mujeres no hacen ninguna investigación antes de dirigirse a la tienda, prefiendo mirar todas las chucherías en estuches de vidrio y tomar decisiones in situ.
Esta cifra es aún más alta cuando se trata de accesorios de moda, ya que 60 por ciento de las mujeres optan por realizar una búsqueda online antes de quedarse con un bolso caro. Muchos compradores adinerados prefieren la vía de la orientación, con la ayuda de un vendedor.
Los hombres, particularmente, quieren ayuda para elegir relojes.
Etiquetas
Artículos Relacionados