Richard Douglas lanza campaña a favor de una comunicación sana

Richard Douglas lanza campaña a favor de una comunicación sana

Richard Douglas lanza campaña a favor de  una comunicación sana

Richard Douglas

SANTO DOMINGO.-Hace unos días las redes de varias plataformas se inundaron con un mensaje colgado por el experimentado actor y productor de televisión Richard Douglas quien inició una campaña que busca frenar la saturación de violencia, morbo y vulgaridad que está arropando la comunicación de Reública Dominicana.

En ese visual el actor habla de como los improperios, malas palabras, insultos, expocisión visual no acto para niños están empobreciendo el lenguaje, por lo qye aboga por un código de ética que ayude a frenar todo lo que está pasando. entrevistado para el periódico EL DIA, el experimentado actor dice que: “La sociedad necesita de sus mejores hombres y mujeres para decir lo que siente, y los que hemos sido favorecidos con su apoyo, lo menos que podemos hacer, es reciprocar ese afecto gratuito.

Le debemos a las futuras generaciones el aporte necesario para que nos reconozcamos como una sociedad decente”, dijo Douglas. La campaña que ha tenido una respuesta positiva entre los dominicanos, se seguirá pasando y alentando a los sectores para que se sumen.

Alegó que la vulgaridad, la violencia, el morbo, la invitación a las malas costumbres, la ligereza de contenido de lenguaje, en fin, todo lo que no aporte al acervo de la sociedad, sobre todo de las nuevas generaciones, son los primeros puntos que hay que atacar.

Reveló que Ayer ya sostuvo una una reunión con la Directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, “quien lleva ya un buen tiempo trabajando para armar una idea que ayude a resolver el tema, y nos convocó para hacernos parte de la misma.

Con Milagros tenemos la ventaja de que más una figura Política es una mujer de dedios, comprometida con el adecentamiento”.

Enfatico y muy seguro dejó claro que no se trata de . de controlar o censurar,sino que lo que se bgusca es de regular. “ Ahora el llamado es la sociedad civil en general. Todos sumamos y juntos somos más en esta tarea que debe ser de todos”, adelantó el cotizado actor.

Douglas lo que busca con esto es crear un código de la comunicación que reduzca los mensajes negativos que se están enviando a la sociedad dominicana, a través de todas las plataformas.

Actor

— Lucha
Dijo que la palabra que define lo que esta pasando es saturación, por lo que ha emprendido este camino para aportar a que las cosas se hagan mejor. Sobre su carrera, está trabajando algunos proyectos.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas