Ricardo Montaner ya vive en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El cantautor venezolano Ricardo Montaner ya reside en República Dominicana, específicamente en la provincia de Samaná, donde construirá una escuela de enseñanza alternativa.

El artista decidió cambiar su residencia de Miami a República Dominicana debido al triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

En una entrevista concedida a Dafne Guzmán para el programa ‘Christmas Edition’, que se transmitirá el domingo por Teleantillas y cuyo contenido fue adelantado hoy a los medios, el interprete de “Tan enamorados” dijo que esta es una iniciativa que llevará a cabo junto a su esposa, Marlene Rodríguez.

Montaner es el primer invitado de “La Entrevista Christmas Edition” que saldrá desde este domingo 4 de diciembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas, espacio conducido por «La chica De Calle», Dafne Guzmán.

“Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa y lógicamente vamos a hablarles de fe, a inculcarles la palabra”, explicó Montaner, nacido en Argentina, pero nacionalizado venezolano.

En la entrevista, el cantautor dijo que una de las cosas que más le gusta de la República Dominicana “es que es un país muy cristiano y queremos ahondar más en eso. Ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante”.

“Me encanta esta nueva posibilidad que tenemos con Marlene de tener nuestra casita (en la República Dominicana), pero que al mismo tiempo signifique algo importante para la comunidad que nos rodea”, agregó.

En septiembre pasado el cantante anunció en una rueda de prensa en Santo Domingo que se mudaría a la República Dominicana e incluso conversó con la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, sobre la su interés de adquirir la nacionalidad dominicana.

“Todos hablaron maravillas del concierto, no hubo una sola crítica que desentonara, y haber logrado eso es un estimulo muy grande para seguir adelante”, comentó.

Reveló que en su visita a la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño De Fernández, se habló de obtener la nacionalidad dominicana, y de ser así sería la cuarta en adquirir, que ya posee la venezolana, colombiana y argentina.

El intérprete de “Tan enamorados”, promociona su más reciente álbum musical, “Ida y vuelta”, del que se desprende la canción, “Aunque ahora estés con él”, donde retrata la difícil situación de Venezuela.

En este CD comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y que Montaner retribuye cantando los éxitos que los hizo populares a ellos en México, de ahí el título del álbum.

El encuentro de Dafne y Ricardo, creó la promesa de repetir un próximo concierto en la Republica Dominicana, posiblemente en Altos de Chavón en el primer trimestre del 2017.

La Entrevista Christmas Edition, inicia este próximo domingo 4 de diciembre en horario Prime Time de las 10:30 de la noche por Teleantillas,  además de Montaner, esta temporada cuenta con invitados especiales como, David Bisbal, Franco de Vita, Ana Torroja, José Luis Perales, Francisco Céspedes, Prince Royce,  entre otros, que comparten sus tradiciones, deseos,  anhelos y recuerdos propios de la época navideña.

-- publicidad --