Ricardo Montaner siente más cerca a Dios en Samaná

163
El cantante Ricardo Montaner ya es ciudadano dominicano.

SANTO DOMINGO.- Para el cantatutor Ricardo Montaner, quien se presenta este sábado 14 en el Palacio de los Deportes este concierto en República Dominicana tiene una connotación diferente.

Y es que el anuncio de que le fue fue aprobada, por decreto, la nacionalidad dominicana es como un sueño hecho realidad para él y su esposa Marlene, quien también la adquiere.

“No quería que fuese antes ni después del concierto, si no en esos días, para poder celebrar con la gente que me va a ir a ver.

Si me doy rápido, en el concierto podré enseñarles mi nuevo pasaporte”, dijo el intérprete de “La gloria de Dios”.

Esta es la cuarta nacionalidad que obtiene Montaner, sin embargo, asegura que en Samaná, donde cumplirá cuatro años en febrero próximo, es donde encuentra su tiempo más cercano con Dios.

Explicó que sus nacionalidades tienen un significado muy profundo y que no se trata de que las coleccione, por ejemplo, Argentina es su país de nacimiento y el de su familia, este lo visita constantemente.

Venezuela es donde se crió y de donde es por elección, mientras que Colombia es como un regalo para él, pueblo con el que asegura siempre ha tenido una conexión.

“Estoy muy honrado porque ustedes son testigos de que mi familia y yo sentimos por este país”, dijo.

-- publicidad --