Ricardo Montaner se abraza a sus temas más conocidos y se lleva los aplausos

Éxito. El artista hizo un recorrido por temas icónicos de su carrera que le valieron para que sus fanáticos cantaran a coro en el Palacio de los Deportes.

158
Ricardo Montaner cantó con pasión cada tema. Archivo

SANTO DOMINGO.-Ricardo Montaner realizó la noche del sábado su primer concierto como dominicano en el país y lo hizo cargado de romance y emotividad, con un repertorio que lo llevó por los temas icónicos de su carrera en la música.

El escenario escogido para la presentación de su espectáculo “Montaner Tour 2019” fue el Palacio de los Deportes, donde a la 9:25 de la noche el cantante subió a tarima para interpretar la canción “La chica del ascensor”, provocando la euforia de los presentes.

Continuó con el tema “Corazón fracturado” y “Será”, con el que cautivó al público. “Buenas noches compatriotas”, expresó, logrando la ovación y los aplausos de un público de pie.

En un show montado por César Suárez Jr., Montaner dijo: “Este es el primer concierto que hago como dominicano.

El mensaje que yo tengo para mí de esto es que Dios hace muchas travesuras y probablemente de niño jamás pude haberme imaginado vivir un sueño como el que estoy viviendo esta noche. Que Dios bendiga a la República Dominicana”.

A seguidas interpretó “A dónde va el amor”, acompañado de una banda musical y tres coristas, continuó con las canciones “El poder de tu amor”, “Castillo azul” y “Solo con un beso”, para dar paso a la bachata “Dame tu consentimiento”, luego de recordar que este ritmo fue declarado Patrimonio de la Humanidad y que hasta hace cuatro días cuando cantaba una bachata se sentía prestado, que se metía en terreno de Juan Luis Guerra y otros intérpretes de bachata, pero que ahora es dominicano.

Montaner por un momento puso a bailar a los presentes con “Cachita” y “Vamos pa’ la conga”, para luego volver a las baladas. “Bésame la boca”, “Honda, “Convénceme”.

Dedicó a todo el que tiene el amor de Jesús “La Gloria de Dios”,.

Concierto

— Contraparte
La contraparte del concierto fue la cantante Martha Heredia, quien interpretó las canciones “En cambio no”, “Para toda la vida”, “Si tú no estás aquí”, “Mi voz” y “El mal sabor”, su más reciente sencillo. Fue muy aplaudida.

-- publicidad --