Ricardo Arjona continúa reinventándose, en esta oportunidad en su nueva canción “El bobo” del álbum NEGRO. Un tema country-folk con una letra oscura que el mismo autor señala como “uno de los textos más pesimistas que escribió”. La pandemia y la oscuridad que generó, sirvieron sin duda de punto de partida para escribir esta canción.
“El Bobo” es una fotografía ácida, irreverente y sin máscaras de nuestros tiempos, según describe mediante comunicado de prensa. Habla de la vida del común de los mortales desde su ángulo triste, todo en el marco de una música festiva, casi alegre, que hace que estos dos mundos actúen en un mismo escenario.
Es en esa dualidad donde está el encanto de esta canción: un up tempo country-folk con una gran energía y una letra muy profunda. El arreglo de cuerda de violín hace de ella una canción circular, original y lúcida por donde se la mire.
Arjona está estrenando cada viernes una canción de su álbum Negro, el cual ha tenido muy buena aceptación, hecho a la antigua, como el propio artista a descrito