Viernes, 22 de febrero, 2019 | 7:31 pm

Rey Villanueva en concierto “Úsame”

Rey Villanueva ha dedicado su vida a glorificar el nombre de Dios a través de sus canciones.
Rey Villanueva ha dedicado su vida a glorificar el nombre de Dios a través de sus canciones.


SANTO DOMINGO.– La presencia del Espíritu Santo y el don depositado por Dios en el artista cristiano Rey Villanueva armonizaron a la perfección para hacer del concierto “Usame” una noche gloriosa e inolvidable.

En el concierto, que logró llenar la capacidad la Iglesia Monte de Bendición, Rey Villanueva interpretó varias de sus canciones más conocidas, guiando el público a envolverse en una atmósfera de adoración a Dios.

Durante toda la noche en el lugar reinó un ambiente de paz y gozo que se manifestaba en las reacciones de los asistentes, quienes coreaban cada canción.

El público coreaba canción tras canción.

El público coreaba canción tras canción.

En el concierto, que inició pasadas las 7:30 de la noche y concluyó a las 10:00 de la noche, Villanueva cantó temas como “Hemos venido a adorarte”, “Úsame” , “Mi padre está aquí” y “Ahora soy libre”, entre otros.

Rey Villanueva, quien ha tenido un gran éxito con el sencillo que da nombre a su concierto, tuvo como invitados a la cantante Loandy Quezada, la agrupación Jóvenes que marcan su generación y Bandera de Fe.

“Dios merece toda la gloria, por Él estamos aquí, para Él hemos preparado este escenario. No es solo hablar de Jesús, es reflejar al Señor en nuestras vidas”,  expresó Rey.

La conducción del evento estuvo a cargo de los locutores Juan Miguel Mogena y JJ Casanova.