- Publicidad -

- Publicidad -

“Revival Conference 2025”: Jóvenes despiertan a una vida con propósito y fe

WhatsApp Image 2025-07-29 at 8.50.06 AM (1)

Santo Domingo.Durante tres días, más de 1,400 jóvenes participaron en Revival Conference 2025: El Despertar, un evento que busca reavivar en esta generación una relación profunda con Dios, una pasión radical por la santidad y el compromiso de vivir en obediencia a Su Palabra, siendo portadores de la luz de Cristo para transformar la sociedad.

La actividad, que se ha desarrollado por más de 15 años, es organizada por la red juvenil Revival Youth del Ministerio Internacional Monte de Dios Horeb y se llevó a cabo en el auditorio de la iglesia Monte de Dios, ubicada en la avenida John F. Kennedy.

Participantes de ediciones anteriores han testificado cómo sus vidas fueron transformadas: caracteres renovados, matrimonios restaurados, liberación de la inmoralidad sexual, el alcoholismo, la deshonra a los padres, la depresión y otras condiciones que les impedían vivir en plenitud y agradar a Dios.

Respecto a esta edición, los pastores Miguel y Mariana Bogaert afirmaron:

“Nuestro propósito no es congregar multitudes, sino provocar un encuentro real con la presencia del Espíritu Santo. No se trata de entretenimiento, sino de transformación”.

Destacaron que cada momento de Revival Conference 2025 fue diseñado para provocar un despertar espiritual, renovar la identidad de los jóvenes como hijos de Dios, reavivar llamados y levantar una generación que no se conforme con lo común, sino que tenga hambre de crecer en el conocimiento de Dios.

Este año, participaron ocho conferencistas, entre ellos el pastor brasileño radicado en Ecuador Daniel Simão, y los pastores argentinos Cristian y Maca Ledesma. Como anfitriones locales estuvieron los pastores Miguel Alberto, Mariana y Ana Bogaert, junto al Dr. Miguel y Montserrat Bogaert. Además, la adoradora Génesis Colón tuvo una participación especial.

Durante la conferencia se desarrollaron plenarias sobre temas como el rol de los jóvenes como agentes de cambio, la santidad y el propósito de vivir separados para Dios con una visión eterna, así como el llamado a salir de la apatía espiritual para reconectar con una intimidad profunda con Dios. También se impartieron talleres prácticos, sesiones de adoración y momentos de ministración.

El pastor Miguel Alberto Bogaert anunció que esta edición marcará el lanzamiento de nuevas iniciativas de discipulado para jóvenes, con el objetivo de dar continuidad a lo que Dios inició durante estos días.

“Este despertar no será momentáneo, sino el inicio de un mover que impactará iglesias, universidades y naciones”, afirmó.

Etiquetas

Artículos Relacionados