Revista impulsa acción social

Revista impulsa acción social

Revista impulsa acción social

Portada de la revista.

SANTO DOMINGO.- La revista Soy Caribe Premium, lanzó en Madrid “Caribe Solidario”, una edición especial, dedicada a apoyar los trabajos de acción social realizados en tiempos de Covid-19, por diferentes empresas, instituciones y personalidades de los principales países de la región del Caribe.

Consiste en una serie de entrevistas, reportajes y artículos de programas de ayudas que se activaron en distintos sectores: gastronómico, empresarial, deporte, turismo, diplomático; fruto de las necesidades generadas por el confinamiento. Participan en el proyecto editorial República Dominicana, Puerto Rico, México, Colombia, Costa Rica, Cuba y Jamaica.

Dentro de las empresas y personalidades se destacan: Fundación Corripio, Fundación Pedro Martínez, Banco de Alimentos, Air Europa, Iberia, RunnersAdventure y en la parte diplomática participan los embajadores: Carolina Barco ( Colombia) Alejandro Abellán (España), Ana Helena Chacón (Costa Rica) y Olivo Rodríguez Huertas (República Dominicana).

La sección gastronómica cuenta con María Marte, Inés Páez, Saverio Stassi y el Restaurante La Casina. La periodista dominicana Crisleidy Ureña, directora de Revista Soy Caribe Premium, dijo que los países del Caribe se han caracterizado por la calidez y empatía de su gente.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas