Lunes, 25 de marzo, 2019 | 4:51 pm

Reuniones de GL inician hoy con grandes expectativas

Negociaciones. Se espera que se realicen muchos cambios de jugadores y las firmas de Bryce Harper y Manny Machado.

Bryce Harper y Manny Machado buscan estremecer el mercado con grandes contratos.
Bryce Harper y Manny Machado buscan estremecer el mercado con grandes contratos.


LAS VEGAS.-Con grandes expectativas inician hoy las Reuniones Invernales de los ejecutivos de Grandes Ligas en el Mandalay Resort & Casino en Las Vegas.

El presidente de operaciones de los Cachorros de Chicago, Theo Epstein, pronosticó que la semana será “muy activa”.

Tanto, que de estos encuentros se espera que los astros Bryce Harper y Manny Machado, los dos principales agentes libres, logren contratos récords.

Los ejecutivos de los Dodgers Andrew Friedman y Josh Byrnes serán los más seguidos, ya que son señalados para quedarse con Harper o con el estelar lanzador Corey Kluber.

Mientras que Trevor Bauer, Zack Greinke y Madison Bumgarner estarían disponibles para equipos que buscan fortalecer sus rotaciones. El receptor J.T. Realmuto y el antesalista Kyle Seager podrían estar entre los jugadores de posición que serían utilizados como carnada para cambios.

Además quedan jugadores disponibles de la talla de Nelson Cruz, A.J. Pollock, Dallas Keuchel y Craig Kimbrel, aún hay posibilidad de compras navideñas.

No es como en otras épocas en las que los equipos anunciaban acuerdos en las primeras horas del mercado e intentaban cubrir todas sus necesidades antes de que concluyeran las reuniones invernales.