Viernes, 23 de agosto, 2019 | 6:09 am

Restos del bachatero Yoskar Sarante llegarán el martes al país

El artista falleció a causa de una fibrosis pulmonar el lunes 28 de enero

yoskar-para-prensa


Santo Domingo.- Los restos del bachatero Yóskar Sarante, quien falleció en los Estados Unidos hace casi dos semanas, llegarán a la República Dominicana el próximo martes a las 10:45 de la mañana, según informó su exmánager Rodriguito, quien está colaborando con la familia.

Sus restos serán llevados del Aeropuerto Internacional de las Américas al Cementerio Jardín Memorial, donde serán velados y más adelante sepultados en el mismo lugar.

“Ya estamos ultimando todos los detalles para traer sus restos al país. Si todo sale bien sus restos llegarán el martes al país y ya hicimos los trámites para llevarlo al Jardín Memorial. Ahí será velado y sepultado”, expresó Rodriguito.

El cantante de bachata Yóskar Sarante falleció el lunes 28 de enero hoy en La Florida.
Martín Alcántara, manager de @yoskarsarante confirmó a testigouno el lamentable fallecimiento del bachatero en La Florida. Padecía fibrosis pulmonar. Descansa en paz artista Su hijo Darling había pedido oraciones por su padre a traves de las redes sociales y los médicos le habían revelado que la esperanza de vida no era muy alta.