Restos de Pérez van a Venezuela
Miami.-Carlos Andrés Pérez será sepultado en Venezuela, luego que los familiares del ex presidente en Miami accedieron a la solicitud de otros familiares de repatriar los restos al país sudamericano, informaron el ayer los parientes de Miami.
La familia Pérez Matos no va a controvertir la acción de la familia Pérez Rodríguez de repatriar los restos, dijo la familia Pérez Matos en un comunicado. En la presente hora de Venezuela, el amor hacia ésta y hacia sus grandes hombres hay que prodigarlo.
Repatriarlo es una manera de rendirle tributo, por lo tanto Cecilia Matos ni sus hijas, María Francia y Cecilia Victoria, van a convertirse en obstáculo, añade la declaración.
El entierro de Pérez se iba a realizar en Miami ayer, pero fue suspendido luego que los familiares del ex presidente en Venezuela interpusieron una demanda para impedir su inhumación allí y forzar su repatriación.
El juez de Miami-Dade Gerald Hubbart ordenó el martes suspender la inhumación, confirmaron las fuentes.