SANTO DOMINGO. Los restos del ingeniero Juan Carlos Ubiera Hernández (Tito), quien falleció ayer de un de un infarto fulminante, quien era esposo de la reconocida periodista Doris Javier serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, este lunes.
Al ingeniero Ubiera Hernández le sobreviven además, de su esposa, sus hijas Claudia Marie y María Alejandra; sus padres Juan Isidro y Mariza; su abuela Elsa, hermanos y otros familiares, quienes pasan por la pena de comunicar su sentido fallecimiento.
Pesar
Luego de la inesperada e infausta la noticia, familiares y amigos, así como periodistas de distintos medios, excompañeros y amigos de Doris Javier se han unido a su pesar y dado las condolencias a través grupos de WhatsApp.
Doris Javier fue editora de la sección La Vida de Listín Diario, expresidenta de la Asociación de Cronistas Sociales y en la actualidad trabaja en el área de comunicación del Tribunal Constitucional.
Sus colegas que sienten un gran pesar por la partid a destiempo de Juan Carlos piden paz a sus restos y fortaleza a Doris y sus familiares.