Domingo, 21 de julio, 2019 | 4:27 am

Restos de Anthony Ríos serán velados este martes en la funeraria Blandino de la Lincoln

Serán sepultados el jueves en Hato Mayor del Rey

25_es-_2p01


SANTO DOMINGO.- Los restos del cantante Anthony Ríos fueron trasladados esta tarde a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln  donde serán expuestos este martes a partir de las 10:00 de la mañana.

Ríos falleció este lunes  aquejado de problemas cardíacos. Sus restos serán trasladados el miércoles a Hato Mayor del rey, lugar donde nació.

La Alcadía de Hato Mayor del Rey declaró tres días de duelo, a partir del hoy  y hasta el 6 de marzo,  por la muerte del intérprete, quien desde su juventud y a lo largo de tosa su carrera artística hizo grandes aportes a favor de la música y la cultura del país.

En la declaración, el alcalde Odalis Vega destaca que Anthony Ríos, nacido el 17 de julio de 1950 en Hato Mayor, recibió una serie de reconocimientos  en su carrera artística, al destacarse como cantante, compositor, productor musical, actor, locutor, libretista, escritor, humorista y presentador de televisión.

“Con la partida física de Anthony Ríos, #HatoMayor y el país pierden a uno de sus más connotados artistas y un fiel embajador de nuestra cultura a nivel nacional e internacional”, escribió Vega a través de su cuenta en Twitter.

 

duelo