La cascada del río Masipedro es el punto que complementa el sazón del restaurante el Camellón que dirige Fello Custodio, quien con buena música ameniza un ambiente paradisíaco en las entrañas de bonao, comunidad Los Arroces.
El restaurante el Camellón ofrece una gran variedad de platos,pues se prepara desde el típico pescado hasta Guinea guisada, también chivos y cualquier antojo que los bañistas y vacacionistas expresen.
Los bañistas pueden degustar estás carnes con arroz con guandules, habíchuelas o blanco, también con tostones u otro tipo de víveres.
El restaurante El Camellón se presta como una buena opción para compartir con familiares y amigos, pues cuenta con alquiler económico de mesas y sillas ,las que se pueden instalar en dentro del balneario. Además hay parqueo vigilado para que los visitantes disfruten de la fría agua del río sin preocupaciones.
En algunas ocasiones se puede disfrutar de música en vivo,como el sábado santo, que fue amenizado con los merengues y bachatas de El Torito.
El lugar también se destaca por la limpieza y el orden, ya que revisan a las personas al entrar al balneario.
El Río el Masipedro tiene una historia de 60 años, de los cuales Custodio brinda comida típica a los bañistas desde hace 18 años.
Cuenta que en conjunto con las autoridades adecentó el lugar que por muchos años estuvo arropado por la delincuencia,pero tras un arduo trabajo hoy día es especial para compartir el bello paisaje junto a familiares y amigos.