Residentes de Bella Vista denuncian atracos por delincuentes

Residentes de Bella Vista denuncian atracos por delincuentes vestidos de policías

Residentes de Bella Vista denuncian atracos por delincuentes vestidos de policías

Directivos y miembros de la Junta de Vecinos de Helios de Bella Vista en una de las actividades del organismo residencial.

Santo Domingo.- La Junta de Vecinos de Helios de Bella Vista denunciaron hoy que individuos vestidos de policías realizan constantes atracos en el sector.

A través de un audiovisual se visualizan tres individuos con indumentaria policial, realizando un atraco a un viandante en el sector el pasado miércoles a las 8:00 de la mañana.

“De acuerdo a las denuncias recibidas de vecinos, los asaltos los están realizando principalmente un grupo de tres motoristas, vestidos de policía, que rodean  a las personas” sostienen en un comunicado.

María del Pilar Rodríguez de Messina, presidenta de la Junta de Vecinos, recomienda a los vecinos tomar previsiones al salir a la calle.

Sostiene que en el sector se han incrementado denuncias de asaltos en este a plena luz del día, por lo que solicita la intervención de las autoridades.

Reconoce que la Policía Nacional mantiene un servicio de vigilancia regular, pero que al parecer los delincuentes aprovechan momentos en que la uniformada no se encuentra cerca.

Rodríguez de Messina  dice que se teme que  este grupo  de asaltantes pudiera  más adelante incrementar su radio de acción y acorralar eventualmente vehículos que se desplacen por el sector, aprovechando la baja circulación en las calles como consecuencia de la cuarentena.

“Le solicitamos estar atentos, y que en caso de que sepan de algún suceso, lo puedan reportar por esta vía o a algún miembro de la directiva de la Junta de Vecinos, para llevar bitácora de estos hechos para, junto a las autoridades, buscar soluciones a esta grave problemática” asevera Rodríguez de Messina.

 

 

 

 

 

 

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas