Rescatan en el río Isabela parte del cadáver de una mujer descuartizada

SANTO DOMINGO.- Autoridades policiales rescataron ayer de las aguas del río Isabela parte del cuerpo de una mujer a quien de acuerdo a la institución corresponden las extremidades inferiores encontradas el pasado jueves dentro de una caja a la orilla de la carretera de El Higüero, en Pantojas, Santo Domingo Oeste.

La Policía dijo que la víctima es Juana López Beltré, de 33 años, cuyo cuerpo fue identificado por su padre, Ramón López Ozoria, quien el día anterior reconoció las piernas que aparecieron en la referida dirección como las de su hija, la cual se encontraba desaparecida.

La institución del orden informó que los restos de la mujer descuartizada fueron encontrados por un pescador dentro de un saco amarillo en las proximidades del sector Duquesa, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Dijo que la hoy occisa residía en la calle Respaldo Central sin número, Los Girasoles III.

Precisó que con relación al hecho se encuentran detenidas varias personas para fines de investigación, mientras que se activa la localización de cuatro sospechosos.

Detalló que en el proceso investigativo son analizadas varias evidencias recolectadas en las proximidades donde fueron encontradas las extremidades inferiores de la occisa, tales como un cuchillo ensangrentado, un brazier y un par de tenis.

Los investigadores presumen que los autores del crimen pretendían hacer desaparecer el cuerpo

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.