Jueves, 21 de febrero, 2019 | 11:28 am

República Dominicana tendrá activo protagonismo en Feria de Turismo

Fitur 2019. El país se consolida como líder regional, participando como socio en la Feria Internacional de Turismo. Impulso. Banco Popular promueve dinamismo sector turístico.

Fitur  es una de las principales ferias del mundo. Atrae más de 10,000 empresas y 165 países.
Fitur es una de las principales ferias del mundo. Atrae más de 10,000 empresas y 165 países.


MADRID, ESPAÑA.-República Dominicana ha tenido una activa participación en los diferentes eventos turísticos a nivel mundial y este año asiste a la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019) con la condición de socio, lo que le permite mostrar la diversidad de sus atractivos como líder de la región del Caribe, ya que en 2018 pudo lograr que más de 6.6 millones de extranjeros visitaran su territorio.

La condición de socio de la feria en este año garantiza que el país pueda mostrar protagonismo en este evento que inicia este miércoles y se extenderá hasta el domingo 27 en esta ciudad de España.

“Estamos confiados de que este año alcanzaremos mayores logros que en años anteriores en Fitur”, dijo el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Libro del Popular

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) un grupo de ejecutivos del Banco Popular Dominicano hizo entrega a la Organización Mundial del Turismo, con sede en la capital de España, de la más reciente publicación de la institución financiera, titulada “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”, de la autoría del ingeniero Pedro Delgado Malagón, en el cual se promueve el dinámico sector turístico dominicano y sus proyecciones de futuro.

La entrega fue hecha por varios ejetuvicos del banco.

— Exposición
Fitur es la primera feria de turismo de España y una de las principales del mundo. Más de 10,000 empresas y 165 países acuden cada año a promocionar su oferta turística.