
San Juan.-El puertorriqueño Lino Rivera, piloto de los Toros del Este de la República Dominicana, aseguró este jueves estar “listo” para enfrentarse el viernes a los Cardenales de Lara de Venezuela en el partido de campeonato de la Serie del Caribe 2020.
“Estamos listos ante Venezuela. Ya nos enfrentamos a ellos, y tenemos una idea del equipo”, afirmó Rivera en rueda de prensa luego de la victoria de su escuadra 4-3 sobre los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico en la semifinal del campeonato.
Los Cardenales, por su parte, avanzaron al juego final al blanquear 1-0 a los Tomateros de Culiacán de México en el primer partido de la semifinal este jueves.
Los Cardenales, a su vez, vencieron 3-2 a la plantilla dominicana en la tercera fecha de la Serie del Caribe 2020. Sobre el equipo venezolano, Rivera contó que vio el partido que tuvieron a primera hora este jueves.

Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.