Santo Domingo.- La República Dominicana acaparó el primer lugar del Campeonato Caribeño de Tenis de Mesa U-11 y U-13 que concluyó el domingo en Kingston, Jamaica.
La representación dominicana se alzó con seis medallas de oro, cinco de plata y ocho de bronce para dominar el certamen, en el que Jamaica logró el segundo puesto al finalizar con cinco preseas doradas, cuatro de plata y ocho de bronce, en tanto que Trinidad y Tobago ocupó el tercer peldaño con dos medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce.
El cuarto puesto correspondió a la delegación de Guyana, con un metal de plata y tres de bronce.
Los títulos hablaron por sí solos, es así que el Campeonato concluyó con la entrega de premios especiales a los jugadores destacados del torneo.
Ramón Vila y Marcos Tavarez, de República Dominicana, recibieron los premios en las respectivas categorías U-11 y U-13 varones, y en femenino, Priyanka Khellawan y Dana Prendergast, de Trinidad y Tobago. Antes de las finales de individuales, se dieron más títulos para República Dominicana en dobles, en donde Marcos Tavarez y Christopher Rodríguez ganaron el U-13.