República Dominicana ahonda mala racha en béisbol; cae frente Puerto Rico en Panam

0
7
Ronny Paulino reacciona luego del jonrón. manolito jiménez.

PERÚ.-La selección de béisbol de la República Dominicana volvió a perder en un evento internacional. Los dominicanos cayeron ayer 2-1 en 10 entradas frente a Puerto Rico, para quedar con un pie fuera de la clasificación del torneo de béisbol panamericano que se celebra en Perú.

Los dominicanos quedaron con 1-2, mientras los boricuas pasaron invictos 3-0 a la siguiente ronda.

En la décima entrada, utilizando la regla de colocar corredor en primera y segunda base, los boricuas colocaron a Wilfredo Rodríguez y a Luis Mateo frente al relevista dominicano Edgar García; Osvaldo Martínez tocó para avanzar los corredores a segunda y tercera. Jay González recibió boleto intencional. Jeffrey Domínguez bateó el “fly” de sacrificio con la carrera decisiva frente al relevista Jhan Maríñez.

Los boricuas abrieron el marcador 1-0 en la primera entrada frente al abridor dominicano Carlos Pimentel, quien permitió dobles a Osvaldo Martínez y a Jeffrey Domínguez para la carrera.

— Brillantez
Los dominicanos no aprovecharon la maravillosa labor del derecho Carlos Pimentel, quien lanzó siete entradas, permitiendo una carrera limpia. La anotación de los dominicanos fue por un jonrón de Ronny Paulino.

-- publicidad --