Samaná.- Representantes de los consorcios Autopistas del Nordeste (ADN) y Boulevard Turístico del Atlántico (BTA) realizaron un operativo de entrega de útiles escolares a los estudiantes de las escuelas que se encuentran en el entorno de las dos autovías.
Una iniciativa que cumple con la responsabilidad social empresarial, al tiempo que contribuye con el desarrollo de la educación.
Durante el reparto de los útiles escolares, encabezado por la encargada de Relaciones de la Comunidad de ambos consorcios viales, Arisleyda Ozoria fueron favorecidos centenares de estudiantes de las comunidades de Samaná como El Catey, Arroyo Barril, El Limón, Juana Vicente, La Chorrera, El Escarbao, Damajagua, El Colorado y La Loria, entre otras.
Los estudiantes recibieron mochilas, lápices, crayolas, gomas de borrar, cuadernos, mascotas, sacapuntas y otros materiales didácticos, así como del programa de educación vial que implementan ambos consorcios ADN y BTA, dirigido a los moradores comunitarios y las juntas de vecinos de comunidades aledañas.