Representantes  de 33 países tratan sobre   clima

http://eldia.com.do/image/article/27/460×390/0/457E4FD0-BF3C-4683-BB28-C5535F6D2BB1.jpeg

Santo Domingo.-Representantes de 33 países de América Latina y el Caribe se reunirán en el país para diseñar una estrategia conjunta a fin de combatir los efectos del cambio climático.

La actividad se desarrollará desde hoy hasta el 30 de abril e en hotel Ocean Blue, de Bávaro.

El “Taller regional sobre la implementación del artículo 6 de la Convención Marco sobre Cambio Climático” se refiere al tema de la educación, sensibilización y difusión al público sobre este fenómeno.

Del cónclave se esperan resultados que puedan ayudar a implementar programas de educación que contribuyan a reducir las causas antropogénicas del cambio climático y a nivel global, según explicó Omar Ramírez, vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio.

UASD y el cambio climático

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, llamó a los estudiantes a tener responsabilidad sobre los peligros del calentamiento global y a colaborar con las autoridades en esta misión .

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.