Renuncia de Magic Johnson conmociona a la NBA
LOS ÁNGELES.-Magic Johnson tenía el título que siempre quiso. Él tenía el poder de guiar a una de las franquicias más importantes en los deportes, una carta blanca.
Cualquier cosa que quisiera hacer como presidente de operaciones de baloncesto para Los Ángeles Lakers, el tenía el poder de hacerlo.
- Publicidad -
Despedir al entrenador. Cambiar cualquier jugador.
La dueña de los Lakers, Jeanie Buss, le dijo eso repetidamente. Pero lo única cosa que él realmente quería era ser de nuevo Magic Johnson. Un amado líder cívico. Una celebridad internacional. Una leyenda de los Lakers.
Un embajador del baloncesto. Es increíble ser ese tipo. Y Magic Johnson es genial en eso. Ser presidente de las operaciones de baloncesto para los Lakers es difícil. Realmente, muy duro. Y Magic Johnson nunca descubrió cómo ser Magic Johnson en ese rol, a lo que renunció abruptamente el martes por la noche.
Tan sorprendente su decisión para todos en la NBA, él fue muy claro al explicarse. “Estaba más feliz cuando no era el presidente”, dijo Johnson. “Cuando tienes que hacer cambios, no estás contento”. Johnson enumeró todo tipo de cosas desagradables sobre el trabajo.
LeBron en “shock”
LeBron se sorprendió, quedó virtualmente en estado de ‘shock’ al enterarse de la decisión de Johnson de dimitir como presidente de Operaciones de Los Ángeles Lakers.
37-45 Es la marca de los Lakers.
Al finalizar la vuelta regular de la actual temporada de la NBA.
*Por ESPN
Etiquetas
Artículos Relacionados