Santo Domingo.-Luego de un éxito rotundo que reunió a más de 7,000 espectadores a casa llena en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito con “Peter Pan, el musical”, Javikarla Producciones vuelve a elevar el estándar del teatro musical dominicano con el anuncio de su próxima gran producción: Rent.
Considerado el musical que marcó un antes y un después en Broadway, Rent llegará a República Dominicana los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo, en el Palacio de Bellas Artes, con sólo tres funciones anunciadas.
Escrito por el legendario Jonathan Larson y presentado bajo licencia oficial de Music Theatre International, Rent no es sólo una producción más dentro del catálogo de Javikarla Producciones: es, sin dudas, el musical que más ha inspirado a sus productores a lo largo de los años.
Una obra profundamente humana, poderosa y vigente, que hoy cobra nueva vida desde una mirada contemporánea, ambiciosa y sin concesiones.
Teatro
— Elenco
El afiche, recientemente revelado, confirma un elenco de primer nivel, encabezado por Javier Grullón y Karla Fatule, junto a Héctor Aníbal, Techy Fatule, Laura Rivera, Nico Clínico, Tony Almont y Guille Martín.