
Santo Domingo -. La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dejó iniciados los trabajos de readecuación y remozamiento del Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez (de la Mujer Dominicana), en el cual se hará una inversión de más de RD$202 millones.
Peña manifestó que con el primer palazo inicia una serie de obras que incluyen la construcción de un área de vacuna con sala de espera totalmente independiente, el remozamiento del bloque quirúrgico y de la Unidad de Cuidados Intensivos, trabajos en la unidad neonatal y su unidad de cuidados intensivos, la rehabilitación de varios consultorios médicos, la remodelación y adecuación del área de cocina, entre otras remodelaciones.
“El Gobierno dominicano invertirá más de 202 millones de pesos en esta infraestructura porque es nuestra prioridad que los que necesiten un servicio de salud, lo reciban en las mejores condiciones posibles”, precisó la vicemandataria.
La funcionaria expresó que la readecuación y remozamiento de varias áreas de este hospital es una necesidad para continuar brindando los servicios sanitarios que se merecen los pacientes y a la altura de un gobierno que prometió el cambio también en materia de salud.
