REMIL: El nuevo talento del género urbano en RD - El Día

REMIL: El nuevo talento del género urbano en RD

REMIL: El nuevo talento del género urbano en RD

Nuevo exponente de música urbana.

SANTO DOMINGO.-REMIL es el nuevo talento dominicano urbano. Surgido en medio de una pandemia, es la mejor muestra de que los sueños y anhelos de un joven artista no se detienen.

De la camada de urbanos que le canta al amor con respeto, letras limpias y ritmo contagiante, es este joven de 21 años ha venido para quedarse.

Remil Rodríguez se lanzó como el ritmo de reguetón, propio de la juventud, pero no descarta incursionar en la bachata y otros géneros musicales.

Sobre el Dembow, que es lo que domina en la audiencia más juvenil en estos momentos, dice que el mercado está muy saturado ya, y que prefiere el reguetón.

Su inspiración es el ritmo contagioso de Daddy Yankee y Wisin & Yandel, surgido en el 1990 y con un éxito rotundo por ser la novedad de ese momento, por la calidad y talento latino mostrado.

Pero con el romance, sensualidad y suavidad con que le canta al amor, a la mujer y a la vida hermosa sus ídolos en la música:El artista español Enrique Iglesias y el dominicano Romeo Santos.

El nuevo cantante urbano Remil sabe tomar y dejar. Aunque admirador de estos artistas famosos, tiene un estilo propio.

Es poseedor de una dulce voz que sabe combinar con la profundidad de sus letras e intensidad de los mensajes que quiere transmitir.

Se define como un artista de reguetón que marcará la diferencia con “letras limpias”, ritmo candente y un futuro renovado.

“Mayor de edad” ha titulado su primer sencillo, desafiando los prejuicios críticos de las relaciones amorosas entre personas con diferencias de edades.

La canción ya fue representada en vídeo y se encuentra en todas las plataformas musicales “rompiendo récord”.

Remil Rodríguez, como es su nombre completo, estudió música desde los seis años de edad. Toca Piano y guitarra, compone sus canciones y participa en la producción musical.

Es estudiante de Cine y Comunicación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Es youtuber e intagramer con influencia en el mundo juvenil y amante de la actuación.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas