Remake Studios inaugura su primer estudio audiovisual en Piantini

Samuel De la Nuez y Yennelee Santiago.
Samuel De la Nuez y Yennelee Santiago.

Remake Studios inauguró su primer estudio audiovisual, creado para desarrollar producciones comerciales, contenido digital, proyectos musicales, corporativos y fotográficos, con una infraestructura equipada para atender distintas etapas de creación y producción.

Fundada en 2023 por Samuel De la Nuez y Yennelee Santiago, la empresa incorpora a su nueva sede cámaras, luces, estructura de iluminación y ciclograma. Asimismo, cuenta con sets fabricados en madera, recepción, cocina equipada, baño y coffee stand.

Yennelee Santiago, fundadora de Remake Studios, dijo que: “Esta apertura representa un paso importante para nosotros porque materializa el trabajo que hemos desarrollado desde 2023. Creamos este espacio para que las ideas puedan convertirse en producciones con una ejecución cuidada, desde la creatividad y la dirección de arte hasta el resultado final”.

La propuesta de Remake Studios contempla la renta de estudio y equipos, producción audiovisual y comercialización, además de la creación de contenido para redes sociales, videos musicales, podcasts y eventos corporativos. Cabe destacar que la oferta también incluye fotografía conceptual, gastronómica y cobertura de bodas.

La infraestructura fue concebida para facilitar la construcción de diferentes ambientes y conceptos visuales. Los elementos fabricados en madera permiten desarrollar escenarios físicos dentro del estudio, mientras que el sistema de iluminación y el ciclograma amplían las posibilidades para fotografía y video.

La dirección creativa y de arte constituye una de las áreas de especialización de la empresa, aplicada al desarrollo visual de cada proyecto. De este modo, Remake Studios amplía su operación con una sede propia y una infraestructura destinada a atender producciones de diferentes formatos y necesidades.

Te puede interesar: AEI consolida a República Dominicana como referente regional del sector inmobiliario

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...