Bloomberg News.-El Apple Watch (reloj de Apple) salió a la venta el pasado viernes. Que se pueda entrar a una Apple Store (tienda de Apple) y comprarlo es otra cuestión.
El debut del primer dispositivo nuevo de Apple Inc. en cinco años se parece más a un evento del mundo de la moda que a uno del mundo tecnológico.
Esta vez, no habrá largas colas para comprar el último producto de la compañía de Cupertino, California.
Colette de París, Dover Street Market de Londres e Isetan de Tokio son algunas de las grandes tiendas de alta gama que se suman al lanzamiento mundial del Apple Watch, cuyo precio oscila entre los US$349 y los US$17,000 para la versión de oro.
Esos comercios, más una cantidad no revelada de revendedores autorizados, podrían ser los únicos lugares donde comprar el nuevo reloj inteligente. Los Apple Stores sólo exhibirán el dispositivo, los clientes deben hacer sus pedidos online..