Relevista Alvarado de Filis suspendido 3 juegos por pelea con Mets

50
El relevista de los Filis de Filadelfia, José Alvarado, a la derecha, tiene un altercado con Dominic Smith (2) de los Mets de Nueva York cuando el receptor Andrew Knapp intenta intervenir después de que Smith se ponchó con un swing en la octava entrada de un juego de béisbol, el viernes 30 de abril de 2021. en Filadelfia. (Foto AP / Laurence Kesterson)

NUEVA YORK.- El relevista de los Filis de Filadelfia, José Alvarado, fue suspendido tres juegos el domingo por las Grandes Ligas por incitar a una disputa de limpieza del banco con los Mets de Nueva York.

Alvarado también fue multado con una cantidad no revelada, al igual que el jardinero de los Mets, Dominic Smith, y el lanzador Miguel Castro, por sus papeles en dos acalorados intercambios el viernes por la noche en Filadelfia.

El anuncio fue hecho por Michael Hill, director de disciplina del béisbol como vicepresidente senior de operaciones en el campo.

Alvarado decidió apelar la sanción y seguirá siendo elegible para lanzar hasta que se complete el proceso. Los rivales de la División Este de la Liga Nacional debían concluir su serie de tres juegos el domingo por la noche.

Alvarado ponchó a Smith para poner fin a una amenaza en la octava entrada del viernes, luego golpeó su guante y señaló y gritó en dirección a Smith. Los ánimos estallaron cuando Smith se quitó el casco, Alvarado tiró su guante al suelo y los dos se acercaron mientras los bancos y toros se vaciaban. Ambos jugadores fueron inmovilizados y no se lanzaron golpes.

Castro se enjabonó más tarde en el juego después de que un par de lanzamientos interiores en una caminata a Rhys Hoskins atrajeron una mirada directa del primera base de Filadelfia. Los jugadores se derramaron en el campo, deteniendo el juego por un momento, pero los compañeros de equipo calmaron a Castro y eso fue todo.

Filadelfia aguantó la victoria por 2-1.

El 13 de abril en Nueva York, Smith se opuso a que Alvarado lanzara cerca de la cabeza del toletero de los Mets, Michael Conforto, y luego lo golpeara con un lanzamiento posterior. Smith ladró e hizo un gesto desde el dugout a Alvarado, quien agitó la mano con desdén.

-- publicidad --