Resetear: volver al inicio, comenzar de nuevo. Les invito a todos los que están en pareja, a resetear su relación. ¿Como así?, preguntarán algunos. Para resetear tu relación de pareja, comienza por revisar como te sientes en relación a tu pareja.
Haz una visualización de cómo era la relación en un principio, si hay cambios y cómo los ha afectado. Es muy importante revisar la vida sexual del principio y como está en estos momentos.
Luego, conversa con tu pareja y revisen juntos los cambios y que han provocado estos en su dinámica de pareja.
Lo positivo y que mejora la relación, se queda igual y se repiten los comportamientos; los negativos o que han dañado la relación, se deben trabajar para subsanar los efectos provocados y modificar conductas.
Las parejas tienen no sólo que amarse, pues no solo el amor los mantendrá unidos y enamorados; también, respetarse, admirarse, comprometerse, apoyarse, ser cómplices y comunicarse adecuadamente de manera efectiva y afectiva.
Esta comunicación donde prime la sinceridad y la asertividad además del componente amoroso, es la que permitirá ese reseteo de la relación.
Volver al principio, recordar lo que se hacía y volver a hacerlo más la experiencia adquirida con el crecimiento y desarrollo de la relación mantiene la armonía, el interés, la pasión y el amor necesarios para que continúe dando los mejores frutos.
Es época navideña en la que la sensibilidad y emociones están a flor de piel.
Aprovechar para demostrar amor a tu pareja puede hacer la diferencia.