‘Reinas del Caribe’ saldrán ‘a matar’ Juegos Olímpicos

Prisilla. Advierte esa debe ser la actitud del equipo RD en Tokio. Trabajo. Selección voli entrena en busca del ritmo próximos eventos.

54
Prisilla Rivera, capitana del equipo dominicano, en un evento internacional . Archivo

SANTO DOMINGO.-Prisilla Rivera, capitana de la selección nacional de voleibol femenino de mayores (‘Reinas del Caribe’), advirtió que el quinteto tricolor saldrá literalmente a tratar de matar a sus oponentes en cancha, debido al elevado nivel competitivo que prevalecerá durante el torneo de ese deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Rivera considera que en la cita olímpica japonesa no hay enemigos débiles, razón por la que “no podemos darnos el lujo de bajar el ritmo, ya que a este nivel todos los equipos van bien preparados”.

“En Japón tenemos que salir a jugar cada partido como si fuera el último”, señaló Rivera, tras los entrenamientos del equipo criollo en el Palacio del Volibol Ricardo Arias. “Sabemos la calidad de los rivales que enfrentaremos, pero también ellos deben tener presente que por algo nosotras logramos la clasificación olímpica”, agregó Prisilla en entrevista para Escenario Deportivo.

Trabajo intenso
En cuanto a los entrenamientos del sexteto dominicano, Rivera reveló que todo ha marchado bien y sin lesiones de consideración, “pese a que tuvimos mucho tiempo sin poder hacer nada debido a la pandemia por el Covid-19”.

“Estamos cogiendo el ritmo y en la medida que se integren varias compañeras que están jugando en el extranjero, iremos mejorando en conjunto”, dijo.

Prácticas

— Buscando forma
“Pese al tiempo perdido, las muchachas han estado luciendo bien en los entrenamientos”, señaló Rivera. “ Bethania de la Cruz, Brenda Castillo y otras se integrarán más adelante”.

-- publicidad --