Reinas del Caribe dispone 3-0 de Trinidad y Tobago

La República Dominicana no tuvo problemas para superar en tres parciales seguidos 3-0 (25-9, 25-15, 25-11) al combinado de Trinidad Tobago para cerrar el primer día de competencias de la XXII Copa Panamericana de Voleibol Femenino el domingo por la noche.
El conjunto quisqueyano se enfrenta a Venezuela a las 6:00 de la tarde (8:00 de la noche hora dominicana) en choque correspondiente al Grupo B de la Copa Panam Femenina.
Por las dominicanas, Madeline Guillén y Samaret Caraballo fueron las mejores a la ofensiva anotando 15 puntos cada una, seguidas por Angélica Hinojosa con 9.
Kaylon Crickshank fue la más destacada por Trinidad Tobago con 10 unidades.
Dominicana superó a Trinidad en ataques 38-19, en bloqueos 7-3 y en servicios 14-1.
Marcos Kwiek, entrenador de República Dominicana: “El equipo se comportó muy bien, aprovechamos nuestro saque bastante agresivo, no cometimos errores tontos, eso fue muy importante mantener la concentración, sabemos que son equipos diferentes, respetamos el otro conjunto, hicimos nuestro trabajo”.
Lea: José Ramírez sorprende con Guardianes en la pelea
Deon Hutchinson, entrenador de Trinidad Tobago: “Nosotros llegamos aquí directo desde el aeropuerto y las jugadoras estaban realmente cansadas, así que yo creo que mi equipo jugó bien en vista de las circunstancias, yo creo que cuando las jugadoras descansen un poco tendremos una mejor actuación en cancha”.