Sábado, 20 de julio, 2019 | 4:56 pm

Reinas del Caribe caen ante Estados Unidos; pero irán por el bronce

showimage


 Las selecciones de Brasil y Estados Unidos alcanzaron la final del voleibol femenino, que se disputará el sábado, tras doblegar hoy a Puerto Rico y República Dominicana, respectivamente.
El encuentro por la medalla de bronce lo dirimirán Puerto Rico y República Dominicana. Brasil firmó su victoria por 3-2 frente a las boricuas.

“Ellas tienen un equipo fuerte y han jugado juntas durante mucho tiempo. Nuestro grupo demostró que estamos unidas y que formamos un bloque. Sabíamos que sería duro. Todos queremos estar en la final y ganar el oro. Nosotras podemos hacerlo. Queremos más”, valoró la brasileña Fernanda Rodrígues.

Dominicana cayó frente a EE.UU por 1-3 en un choque que acabó pasada la medianoche.

En el partido por la quinta plaza Cuba se impuso por 3-1 a Argentina y en el choque por el séptimo lugar Perú superó a Canadá por 3-2.

“El objetivo para el futuro es sacar a Perú de la difícil situación en la que está, porque ahora mismo ni siquiera tenemos demasiados jugadores. Estamos aquí con los más jóvenes y los preparamos para las próximas competiciones. Estamos en el camino adecuado para tener un grupo bueno y competitivo en 2019″, indicó el técnico de la selección, Mauro Marasciulo.