Reinas arriesgan invicto mañana ante Croacia

Reinas arriesgan invicto mañana ante Croacia

Reinas  arriesgan invicto mañana ante Croacia

Reinas del Caribe celebran tras conseguir victoria.

Santo Domingo.- “Las Reinas del Caribe” de la República Dominicana se enfrentarán este martes ante el sexteto de Croacia en la quinta jornada del Campeonato Mundial que se celebra en la ciudad de Gdansk, Polonia.

El duelo entre ambos conjuntos está programado para las 11:30 de la mañana hora dominicana, donde las criollas saldrán al Taraflex en busca de su segunda victoria en el evento que reúne a 24 selecciones, divididas en cuatro grupos de seis cada uno

La Selección de Voleibol Femenina inició el pasado sábado con buen pie tras vencer tres sets por cero a Corea (25-19, 25-12 y 25-15), en choque correspondiente al Pool B.

El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Gaila González con 17 puntos, seguida por Yonkaira Peña con 11. Brayelin Martínez al igual que su hermana Jineirys Martínez aportaron nueve tantos cada una.

Estadísticas

— Desarrollo
El conjunto criollo tuvo 42 por ciento en ataque, mientras que Corea, un 32 por ciento. La casilla del bloqueo quedó 13 a 4 a favor de las Caribeñas. El servicio finalizó siete a cuatro.



El Día

Noticias Relacionadas